Como Cambiar la Foto de Perfil en Free Fire

Si estás interesado en personalizar tu perfil en Free Fire, pero no tienes ni la mínima idea de como hacerlo ¡No te inquietes! Ya que, aquí te enseñaremos una gran variedad de trucos súper fáciles y prácticos para que puedas lograrlo sin la necesidad que te compliques. Es así como te estaremos dando las herramientas para que sepas como cambiar la foto de perfil en Free Fire de forma sencilla.

Posiblemente muchos de los fanáticos de Free Fire se encuentran en la búsqueda de buenas fotos para colocar en el perfil o en el fondo de pantalla de los personajes del juego. Es por esta razón cuando te encuentres frente a tu teléfono móvil u ordenador podrás motivarte a hacerlo. ¡Quédate con nosotros! Pues tenemos las respuestas que tanto estabas buscando. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Cambiar la Foto de Perfil en Free Fire
Como Cambiar la Foto de Perfil en Free Fire

¿Cuáles son los pasos para cambiar la foto de perfil en Free Fire?

Ten en cuenta que los pasos para lograr cambiar la foto de perfil de Free Fire son sumamente fáciles. Para ello, te estaremos explicando el paso a paso de manera rápida y segura. Con el fin, de que no te pongas en riesgo de sufrir alguna sanción por parte del juego. Los pasos a seguir son los que te presentaremos brevemente a continuación:

  1. Primero debes dirigirte a tu perfil.
  2. Cuando te encuentres en tu perfil, ingresa en colección.
  3. Cuando ya estés ahí, podrás tener acceso al menú despegable que cuenta con distintas opciones. Deberás presionar en “Avatar”.
  4. Ahí, podrás ver los personajes que tienes disponibles o un icono en sombra.
  5. Y por último, es sumamente necesario que hagas click en el personaje que desees.

Y ¡Listo! Con la ayuda de estos pasos ya habrás logrado cambiar la foto de perfil de tu preferencia en Free Fire. Como pudiste ver, esto no es algo complicado. Así que solo pon en práctica nuestros trucos y disfruta de juego.

Recomendamos

es Spanish
X