Cómo Cambiar mi Cuenta de Free Fire a otro Facebook

Vincular una cuenta de Facebook en Free Fire es algo simple y rápido que cualquiera puede hacer, sinceramente es algo muy fácil.  El verdadero problema resulta cuando quieres cambiarla por otra cuenta sin perder el progreso que has logrado en Free Fire.

Por eso, en esta nueva guía te enseñaremos como cambiar una Cuenta de Free Fire a otro Facebook, ya sea porque fuiste víctima de un hacker, porque fue baneada tu cuenta o por cualquier otra razón.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Cambiar mi Cuenta de Free Fire a otro Facebook
Cómo Cambiar mi Cuenta de Free Fire a otro Facebook

Cómo Cambiar mi Cuenta de Free Fire a otro Facebook

Muchas veces nos hemos preguntado como cambiar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook manteniendo todo lo que hemos logrado durante tanto tiempo. Ya que siempre se producen miles de casos de cuentas hackeadas o simplemente penalizadas por muchas razones.

Si este es tu problema no debes seguir preocupado ya que te enseñaremos los pasos para que puedas cambiar tu cuenta de Free Fire a otro Facebook de forma sencilla y rápida.

Pasos para cambiar tu cuenta de Free Fire a otro Facebook

Cambiar una cuenta de free fire por otro Facebook no es algo de otro mundo, simplemente debes poner atención y hacer lo que te explicaremos enseguida. Para poder cambiar tu cuenta de Free Fire a otro Facebook sólo debes realizar una serie de pasos, de antemano te recomendamos que debes cerrar sesión. Comencemos con los pasos a seguir:

  • En primer lugar, como mencionamos antes debes cerrar sesión de free fire. Para ello, ingresas a la aplicación en la parte superior y en la parte derecha encontrarás la opción de configuración, la cual tiene forma de una rueda de engranaje o rueda dentada.
  • Al pulsar la opción aparecerá otro menú, en la parte inferior central observamos un apartado que dice cerrar sesión, lo pulsamos y ya estará listo.
  • Luego, abrimos la aplicación de Facebook e iniciamos sesión con la cuenta actualmente vinculada a Free Fire en caso de que no la hayas perdido.
  • Una vez iniciado sesión nos dirigimos hacia las tres líneas verticales que se ubican en la parte superior derecha de nuestro menú.
  • Ahora, se visualizará otro menú y buscamos la opción ¨configuración y privacidad¨ seguidamente al pulsarla aparecerá otras opciones seleccionamos la que dice ¨configuración¨.
  • Después, ingresamos a la siguiente opción que dice ¨Apps y sitios web¨en el apartado de seguridad, luego seleccionamos donde dice ¨sesión iniciada con Facebook¨,  en la cual podrás ver las aplicaciones que tienes vinculadas con Facebook.
  • Seguidamente, seleccionamos la aplicación de Free Fire y pulsamos en eliminar.
  • Ya al haber realizado todos los pasos solo nos queda cerrar sesión en esta cuenta de Facebook y abrir la cuenta que deseas vincular a Free Fire.
  • Por último, cuando ingreses a la aplicación de Free Fire te solicitara un permiso para poder iniciar sesión con la cuenta que actualmente está abierta en Facebook.

Recomendamos

es Spanish
X