Como comprar caja de suministros de clan Free Fire

Existen muchas formas de jugar a los distintos videojuegos que hay en todo el mundo, algunas personas prefieren jugar solas, mientras que también están aquellas que quieren formar un equipo y en Free Fire podemos tener nuestro propio clan, para de esa forma crecer en compañía de otros jugadores del resto del mundo.

Por ende, podremos conseguir paquetes especiales que son exclusivos de los clanes y el día de hoy te explicaremos un poco sobre ellos y cómo puedes comprarlos o bien tenerlos de forma sencilla, pues serán muchos quienes no tengan muy en claro cómo funciona m uy bien todo esto de las cajas de suministros.

Entonces quédate con nosotros para conocer como comprar una caja de suministros de clan en Free Fire para que de esta forma no se te complique tanto el asunto al momento de tener a nuestro clan en perfecta forma. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar caja de suministros de clan Free Fire
Como comprar caja de suministros de clan Free Fire

¿Cómo comprar cajas de suministros para clan en Free Fire?

Para conseguirlas, lo primero que debemos tener es obviamente un clan, en tiempos pasados podíamos obtener nuestras cosas realizando misiones de clan, pero actualmente solo se puede obtener los puntos de clan desde las cajas de suministros, aquí te dejamos los pasos para conseguirlas.

El líder, en este caso nosotros, podrá acceder las cajas de suministros, la mayoría de los objetos que podemos encontrar aquí se obtienen de forma gratuita y solo hay que pagar por algunos de ellos con diamantes, estos son los principales objetos:

  • Skins de armas cuerpo a cuerpo
  • Fragmentos de memoria para algunos personajes
  • Skins de armas
  • Tickets de diamantes para el Diamante Royale
  • Tickets de armas para el Armas Royale
  • Tarjeta de cambio de nombre
  • Comida para mascotas

En algunos casos podemos obtener más cosas si alguno de los miembros del equipo cuenta con un pase de elite, por lo que es algo a tener en cuenta, del resto esta es la única forma de conseguir las cajas de suministros sin mucho problema.

Recomendamos