Como comprar diamantes en Free Fire con nequi

Free Fire es uno de los Battle Royale más importantes del momento, eso no se puede negar, durante los últimos años ha ganado bastante popularidad entre sus jugadores y aunque hay mucho a quienes no les gusta realmente dicho juego, también están los que aman su mecánica, pero sin importa a que bando pertenezcas, todos necesitamos diamantes.

Para obtener esta moneda dentro del juego tendremos que pagar por ella, por suerte su costo no equivale a un diamante verdadero, entonces podemos estar tranquilos, pero con intentos de chiste aparte, tenerlos es realmente sencillo gracias a su amplia variedad de métodos para pagarlos, entre los cuales tenemos el nequi.

Por lo que en esta oportunidad te contaremos como comprar diamantes en Free Fire con nequi, para que puedas obtener tus diamantes y comprar los pases de batalla, bailes, armas permanentes, personajes y los muchos otros agregados especiales de este recurso tan brillante. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con nequi
Como comprar diamantes en Free Fire con nequi

¿Cómo comprar diamantes free fire con nequi?

Los pasos que debemos seguir son un poco largos, por lo que te recomendamos leer atentamente. ¡Comencemos directamente con ellos!

  • Ingresa a la página de “PSE” y nos registraremos en caso de no estar registrados.
  • Lo siguiente será ir hasta la página de Pagostore, aquí buscaremos la sección de Free Fire e ingresaremos con nuestra ID de jugador.
  • En el menú elige la opción “transferencia bancaria” y por siguiente, escoge la cantidad de diamantes que necesitas.
  • Cuando ya revises bien tu pedido, haz clic en “proceder compra”.
  • En esta nueva sección deberás escoger la opción que dice “PSE” ahora confirma tu pedido llenando los datos correspondiente e ingresando tu correo electrónico, finaliza pulsando en “Finalizar compra”.
  • Esto te llevara al sitio oficial de PSE donde tendrás que rellenar nuevamente tus datos y en la opción donde están los bancos pulsar el que dice “NEQUI”.
  • Cuando te encuentres en la opción de pago con Nequi todo lo que tendrás que hacer es rellenar la opción con tus datos de tu cuenta y elegir la cuenta a debitar.
  • Para finalizar tendrás que confirmar en tus notificaciones y con ello habrás comprado diamantes en Free Fire usando nequi.

Recomendamos