Como comprar el pase de nivel en Free Fire en Pagostore

Normalmente cuando subes de nivel obtienes muchas recompensas distintas, por no mencionar que también te dan acceso a nuevas áreas de juego que en un principio pueden haber estado bloqueadas, lo mismo ocurre con algunas armas e incluso personajes por lo que los niveles son la base fundamental dentro de muchos videojuegos.

En Free Fire no solo se obtienen algunas recompensas mediante a subir estos niveles, sino que cuenta con un apartado especial único a darnos recompensas, este es conocido como el pase de nivel, por lo que muchas personas se preguntan dónde encontrarlo y como comprarlo, hoy estaremos resolviendo las dudas sobre si podemos obtenerlo mediante Pagostore.

Así que acompáñanos en este pequeño recorrido para conocer cómo comprar el pase de nivel en Free Fire en Pagostore, si realmente es posible obtenerlo por este medio y por supuesto que cual es la forma más sencilla de tenerlo, así que no agreguemos más y comencemos con el recorrido por el mundo del Battle Royal favorito de todos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar el pase de nivel en Free Fire en Pagostore
Como comprar el pase de nivel en Free Fire en Pagostore

¿Se puede obtener el pase de nivel a través de Pagostore?

Pagostore también es conocido como mercado pago por muchos, se trata de una plataforma donde podemos comprar diamantes de Free Fire utilizando muchísimos métodos de pago, dicho sitio es oficial de Garena por lo que es completamente legal. En cuando al pase de nivel este solo se puede obtener a través del juego.

¿Cómo comprar el pase de nivel en Free Fire?

Aquí te dejaremos los pasos de forma sencilla para que lo puedas encontrar fácil y lo compres aún más rápido que nadie más, por lo que sin mucho más comencemos:

  1. Abre Free Fire y ve al menú donde se compran los diamantes.
  2. Aquí a nuestra izquierda estará un menú donde buscaremos la opción “Pase de nivel”.
  3. Pulsaremos donde aparece el monto de nuestro pase, este se puede ver desde que entramos así que no hay perdida.
  4. Tendremos que elegir el método de pago que queramos usar.
  5. Confirma la compra y listo, de esa forma el pase de nivel será todo tuyo.

Recomendamos