Como configurar los controles de Free Fire para jugar mejor

Jugar en la pantalla de nuestro dispositivo dependiendo del juego puede ser algo muy fácil o muy complicado, por lo general cuando el videojuego tiene muchos botones a algunos se nos complica un poco todo, tal puede ser el caso de Free Fire que cuenta con un extenso panel de botones, donde si no están bien ubicados podemos perder partidas.

El lado positivo es que Free Fire acepta que cosas como esta puedan llegar a pasar, por lo que el juego cuenta con una opción que nos permite cambiar el orden de los controles a nuestro gusto, pero claro que hay que seguir una serie de pasos para que dichos cambios se puedan aplicar y no terminemos perdiendo todo lo que hicimos.

Por esa razón, nos encargaremos de contarles como configurar los controles de Free Fire para jugar mejor, para que no tengan que jugar al Twisted con sus dedos a través de la pantalla para lograr derribar a un enemigo, te dejaremos algunos consejos sobre cuáles son los mejores lugares para poner los botones igualmente.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como configurar los controles de Free Fire para jugar mejor
Como configurar los controles de Free Fire para jugar mejor

¿Dónde se configuran los controles de Free Fire?

Como ya mencionamos antes, en caso de que no te guste la organización de tus controles, puedes cambiarlos de la siguiente manera:

  • En el menú principal del juego ve hasta la configuración, esta se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla con forma de tuerca.
  • Aquí, iremos directamente a la casilla que lleva por nombre “Controles” respectivamente.
  • Lo siguiente por hacer es pulsar el botón que dice “CUSTOM HUD” este se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Aquí nos aparecerá la pantalla con los controles, para cambiarlos solo debemos pulsar en el botón llamado “Reiniciar” luego pulsaremos la opción que dice “Nuevo Diseño” de esta forma podremos mover los controles a nuestro gusto.
  • Para mover los controles basta con pulsar el que deseemos cambiar de lugar y listo, así podremos moverlo por toda la pantalla.
  • Nuestro consejo para tener una mejor jugabilidad es que todos los botones referentes con armas se queden de un solo lado, con una separación pequeña para que no toquemos dos al mismo tiempo, de esta forma todo te será mucho más fácil.

Recomendamos