Como conseguir 1000 diamantes en Free Fire gratis

Los diamantes dentro de Free Fire son bastante importantes debido a su gran utilidad, prácticamente todo lo que se encuentra dentro del juego se obtiene mediante a estos, entre esas cosas podemos encontrar personajes, bailes, armas e incluso objetos especiales y accesorios, así que siempre es bueno tener unos cuantos.

Pero estos diamantes pueden ser un poco complicados de obtener ya que se tratan de la moneda de pago del juego, y la mejor forma de conseguirla en gran cantidad es comprarla, pero si existen medios para obtener de forma completamente gratis, y nosotros te los estaremos contando cada uno de ellos para que así puedas aprovecharlos al máximo.

Entonces juntando todos los métodos existentes, hoy te explicaremos como conseguir 1000 diamantes en Free Fire gratis, esto puede ser posible juntando varios de estos, pero siempre tenemos que dejar en claro que tendremos que tener mucha paciencia, ya que tendremos que reunirlos por nuestro propio mérito.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir 1000 diamantes en Free Fire gratis
Como conseguir 1000 diamantes en Free Fire gratis

¿Como conseguir 1000 diamantes en Free Fire gratis? Los Mejores Metodos

Pasemos directamente a estos métodos que se pueden utilizar, les recomendamos por supuesto leer cada uno a ver cuál consideran mejor para intentar primero, de igual forma son bastante sencillos:

  • Una forma de obtener un pequeña recompensa es completando misiones, algunas de estas siempre nos dan diamantes, tampoco es mucho pero por algún lado hay que empezar.
  • Esta atento a las redes de Garena para que puedas obtener un código para diamantes, es bastante común que tanto Garena como Free Fire en sus redes tiendan a regalar este tipo de cosas.
  • Envía regalos a tus amigos de Free Fire, este método las posibilidades son un poco bajas, pero nunca esta demás tratar.
  • Otra forma de obtenerlos es Invita amigos a volver a su cuenta, dependiendo de la cantidad de tiempo que haya pasado, apenas la persona vuelva, Free Fire te obsequiará una caja de diamantes donde pueden llegar a ser hasta 999 de estos diamantes.

Recomendamos