Como conseguir cosas gratis en Free Fire

Obtener cosas gratis puede provocar cierto tipo de satisfacción, en cuanto a videojuegos se trata, existen muchos objetos que son completamente gratis, pero que tendremos que trabajar duro por ellos y para el final del día cuando logremos encontrarlos la sensación simplemente es indescriptible. Por lo que hoy nos enfocaremos en los objetos que nos ofrece Free Fire.

Free Fire cuenta con demasiados objetos en su inventario, por lo que hay miles de cosas gratis en el juego, pero dependiendo de lo que sea su dificultad puede variar, por lo que nosotros te estaremos comentando cuales son algunas de las mejores cosas que puedes obtener del juego, para que te hagas una idea y comiences a buscar.

Entonces veamos cómo conseguir cosas gratis en Free Fire, para tener una idea de todo lo que podemos encontrar, por supuesto que diremos que tienes que hacer para encontrar cada cosa y no solamente te diremos el nombre del objeto, por lo que te invitamos a leer atentamente y de esa forma armar un inventario de solo cosas gratuitas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir cosas gratis en Free Fire
Como conseguir cosas gratis en Free Fire

¿Cuáles son los mejores objetos gratis en Free Fire?

A continuación haremos una lista de objetos, seguido de la descripción de cómo ganarlos, por lo que te recomendamos leer atentamente y tener en cuenta que estos no son todos los objetos que se pueden encontrar gratis, dicho esto, comencemos:

  • Diamantes: comenzamos con la moneda más importante de Free Fire, aunque esta es de pago, podemos encontrar distintas maneras de encontrarlas gratis, esto mediante a iniciar diariamente y cumplir misiones.
  • Monedas de oro: Seguimos con la moneda gratuita de Free Fire, está prácticamente la consigues en todos lados, jugando partidas iniciando sesión, eventos y muchísimos otros más.
  • Objetos de eventos: Este decidimos colocarle así porque un objeto de evento son aquellos que son exclusivos del mismo, estos pueden ser desde un personaje, hasta una tabla, un arma, ropa, bailes y cualquier cosa que te imagines.
  • Personajes: mencionando los eventos, existen algunos que se dedican únicamente a regalarnos personajes, así que solamente tenemos que estar atentos a estos.

Recomendamos