Como conseguir el emote de corazón en Free Fire gratis

Las personas utilizan mucho el corazón, en cuando a emojis se refiere, para algunos puede ser una muestra de gratitud o una manera para decir gracias. También se utiliza para decir que te gusta algo sin tener que hacerlo realmente, por lo que técnicamente se encuentra en todos lados y no podemos decir que Free Fire sea la excepción.

Dentro de Free Fire existen muchísimos emotes, por lo que se puede expresar cualquier cosa, pero el más importante para algunos es el de corazón, así que son muchos quienes se preguntan si realmente podemos obtenerlo gratis, aquí te estaremos dejando la respuesta y esa es en efecto, que si se puede conseguir.

Así que hoy estaremos hablando sobre cómo conseguir el emote de corazón en Free Fire gratis, para que de esa forma puedas enviar tantos corazones como quieras a tus rivales, amigos, enemigos e incluso porqué no añadir a algún interés amoroso, ya que en los tiempos que vivimos, cualquier cosa puede pasar en el mundo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir el emote de corazón en Free Fire gratis
Como conseguir el emote de corazón en Free Fire gratis

¿Cómo puedo obtener el emote de corazón gratis en Free Fire?

Primero que nada tendremos que obtener diamantes gratis, esto se puede lograr cumpliendo ciertas cosas dentro del juego, ya sea en misiones o eventos, también se puede lograr invitando amigos que dejaron sus cuentas, para que nos den cajas de diamantes que pueden llegar hasta los 999, por lo que solo nos llevará un poco de tiempo.

Ahora bien, para comprar el emote nos iremos a la tienda y específicamente a la sección que dice “Emotes” aquí solo buscaremos el de corazón que tiene un costo de 489 diamantes, una vez que lo ubiquemos solo hay que comprarlo y de esa forma obtendremos este gesto tan valorado por muchos, de la manera más sencilla y sin tener que gastar ni un solo centavo.

Recomendamos