Cómo Conseguir Los Criminal en Free Fire

En la actualidad, muchos usuarios se preguntas como conseguir los criminal en free fire. Esto se debe principalmente a que se convirtieron en un fenómeno del popular shooter. Por tanto, muchos de los gamers desean saber si existe alguna forma de obtenerlos de manera sencilla hoy día.

Si quieres saber cómo conseguir los criminal en Free Fire te ofreceremos toda la información necesaria para que puedas lograr este objetivo dentro de este popular shooter. Adicionalmente te contamos algunas de las novedades que tiene para ofrecerte este juego. ¡Vamos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir Los Criminal en Free Fire
Cómo Conseguir Los Criminal en Free Fire

¿Como conseguir los criminal en free fire de manera sencilla?

Para empezar, debes saber que existen ciertas formas de conseguir los criminal en free fire. Una de estos métodos preferidos por las personas es visitar algunas páginas de compra y venta, ya que existen muchos usuarios que venden sus cuentas de Free Fire que disponen de los criminales.

Además, puedes conseguirlos en el momento que esté disponible la incubadora crimial en Free Fire. Para que este método te funcione tendrás que gastar diamantes que te ayudarán a hacerte de los aspectos de los criminales. Es importante aclarar que el criminal verde es el más complejo de conseguir, por lo que es probable que tendrá un coste muy elevado.

¿Cuándo introdujeron los criminales por primera vez en Free Fire?

Garena introdujo en el año 2019 un evento que fue denominado Lucky Draw.  En ese momento colocaron una incubadora llamada el “escuadrón criminal” en la cual los gamers debían completar más de 100 batallas para poder obtener las estrellas que dan acceso a las pieles exclusivas de los criminales.

Fue de forma rápida como estos nuevos aspectos se convirtieron en los más populares y se virilizaron de manera acelerada, convirtiéndose en uno de los personajes más emblemáticos en Free Fire. Pero, este evento no duró mucho tiempo, lo cual hizo realmente difícil poder completar las 100 estrellas.

Recomendamos