Como Conseguir Rubi en Free Fire

Es normal que Garena nos sorprenda frecuentemente introduciendo nuevos personajes, nuevos diseños de armas y algunos elementos estéticos que ayuden a maximizar la calidad y la experiencia en Free Fire, uno de los ejemplos claros es el rubí de Free Fire.

Todos sabemos que uno de los ítems más importantes de free fire es el famoso rubí. Si ya sabes de este elemento y estás interesado en buscar la manera para obtenerlo ¡debes seguir leyendo este nuevo post que hemos preparado para ti!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Rubi en Free Fire Gratis
Como Conseguir Rubi en Free Fire

¿Como conseguir rubi en free fire fácil?

El rubi es básicamente un token canjeable por recompensas en el mundo Free Fire. El rubi correspone al evento Amor de Mamá, específicamente el denominado Recarga día de Mamá. Para obtenerlo, no debes hacer gran cosa, simplemente recargar 500 diamantes.

Así que, si creías que podías conseguir este ítem en el mapa, eres otro de tantos que nos quedaremos con las ganas. Ya que para conseguirlo debes tener dinero real y pagar la recarga de quinientos diamantes, con lo cual, tendrás acceso a este token, que luego podrás canjear por alguna de las recompensas en la pestaña Intercambio de rubi. Además de éste, se requiere un pergamino.

Si tienes mucha suerte o gastas diamantes en el Battle Royale Free Fire, tienes lo que se necesita para presumir el rubi dentro de este juego de Garena, el cual permite modificar la jugabilidad del Battle Royale.

Algunas de las ventajas que obtendrás por el rubi en Free Fire son los siguientes:

  • Aumento considerable en el daño.
  • Mayor penetración de la armadura.
  • Disminución en la velocidad de recarga.

A pesar de que los desarrolladores siempre están en la búsqueda de mejorar la tienda en Free Fire, los precios no siempre son los más asequibles para todos los usuarios. Por ejemplo, sólo un pack de diamantes supone un desembolso de entre 1,08 y 54,99 euros.

Recomendamos

es Spanish
X