Cómo Copiar el Nombre de Free Fire

El nombre de perfil es aquello con que nos identificamos, muchas veces leemos un nombre en un juego o Nick y queremos colocarlo en todas nuestras cosas. Por eso, si alguna vez pasó por tu mente copiar tu nombre o el de otro jugador de Free Fire para poder utilizarlo donde quieras  y no supiste como hacerlo ¡Tranquilo! Pues acá te mostraremos como copiar el nombre de Free Fire de la manera más  fácil y rápida.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Copiar el Nombre de Free Fire
Cómo Copiar el Nombre de Free Fire

¿Como copiar el nombre de Free Fire?

Garena Free Fire nos permite visualizar nuestro nombre o el de cualquier otro jugador. Pero todos sabemos que no nos permite copiar el nombre o al menos eso creíamos, porque existe una manera rápida y sencilla de poder copiar cualquier nombre en Free Fire. Sólo debes seguir los pasos que te daré a continuación y así sabrás como copiar el nombre de Free Fire.

Pasos para poder copiar el nombre de Free Fire.

  • Lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil de Free Fire.
  • Luego, copiamos el id, se encuentra debajo de nuestro nombre simbolizado con una libreta, solo presionamos y ya queda copiado automáticamente.
  • Ya una vez copiado el ID, esto nos servirá para poder copiar nuestro nombre o el del jugador que desees.
  • Luego, debes salir y entrar en el navegador de tu preferencia ya que en el juego no nos permitirá copiar el nombre.
  • Una vez en el navegador debes dirigirte a la página de pagostore.
  • En la página pegamos nuestro ID o el que desees pegar. Esta página te brindara toda la ayude que necesitas para poder copiar el nombre que quieres copiar.
  • Al pegar tu ID pulsamos el botón ingresar ya dentro podrás observar en la parte superior derecha que aparecerá el nombre del ID seleccionado.

Estos son todos los pasos a seguir para poder copiar el nombre de Free Fire. Para poder copiar otro nombre solo debes repetir los pasos mencionados.

Recomendamos