Cómo Emparejar con Bots en Free Fire Clasificatoria

Si deseas saber como emparejar con bots en Free Fire clasificatoria ¡Viniste al sitio indicado!, Pues, te ofrecemos la información y pasos necesarios para que puedas lograrlo de una manera fácil, rápida y sin tantas complicaciones. De este modo, lograrás tener mayor posibilidad de ganar satisfactoriamente.

Además, el juego de Garena Free Fire cuenta con un modo de Clasificatoria para jugador s que poseen el mismo nivel de habilidad para jugar contra otros. Esto, a diferencia del clásico. El cual es más complejo, ya que deberás enfrentarte con personas tan buenas como tú. A continuación te daremos más información.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Emparejar con Bots en Free Fire Clasificatoria
Cómo Emparejar con Bots en Free Fire Clasificatoria

¿Cómo lograr obtener el lobby de novatos en Free Fire en modo clasificatoria?

Debes desequipar y equipar a tu mascota

Es importante que sepas que al momento que desequipes y equipes a tu mascota, engañarás al sistema para que piense que no cuenta con una y que se emparejará con jugadores que tampoco cuentan con una. Y es bastante problema que sea con nuevos jugadores dentro del juego.

Toma en cuenta jugar solo con gamers de bajo rango en tu equipo

Al contar con 1 o 2 jugadores de bajo rango en tu equipo, reducirá considerablemente el rango promedio del grupo. Lo que hará que te enfrentes a escuadrones con rangos y habilidades menores. Por otro lado, es necesario que se establezca con ayuda del líder del grupo. Ya que, siempre será más difícil matar a varios jugadores con poca habilidad, que a uno con bastante.

Nunca invites a tus amistades

Aunque no es un secreto que jugar con amigos es más entretenido ya que puedes comunicarte y comprenderse mejor durante el combate, también te pones en riesgo de enfrentarte a personas que juegan con sus amigos. Por lo tanto, si deseas ingresar al lobby de novatos, es necesario que juegues con usuarios aleatorios.

Juega a la hora indicada

Considera que existen ciertas horas en las que posiblemente te tengas que enfrentar con algún jugador de tu mismo nivel. Es por ello, que te recomendamos que juegues en el servidor por la mañana. Ya que, si juegas a partir de las 4Am a 9PM tendrás una gran posibilidad de ingresar a un lobby repleto de bots.

Recomendamos

es Spanish
X