Cómo Hacer Placas en Free Fire

Las placas son un elemento necesario a la hora de poder realizar algún cambio y obtener mejores recompensas. por eso si quieres saber como hacer placas en free fire nosotros te enseñaremos la forma correcta de poder hacerlo. Debes saber que solo obtendrás 36 placas por partida. Entonces, no perdamos tiempo y ¡comencemos!

Como se ha mencionado, las placas son muy necesarias en Free Fire ya que a la hora de poder realizar algún cambio en nuestro gremio u obtener grandes recompensas el juego nos exige tener cierta cantidad de placas. Por ejemplo, para reclamar las recompensas del gremio vamos a necesitar muchas placas, por eso te enseñaremos a conseguirlas.

FREE FIRE

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear Diamantes

Cómo Hacer Placas en Free Fire
como hacer placas solo
Cómo Hacer Placas en Free Fire

¿Como hacer placas en free fire?

Para saber como hacer placas en free fire debes saber que son las placas en sí, de este modo puedes entender lo preciadas que son y por qué son necesarias. No obstante, las placas no se pueden hacer ya que prácticamente vienen siendo como reconocimientos que te brinda el juego por haber participado en sus eventos o torneos.

Sin embargo, existen varias formas de hacer placas en free fire las cuales te queremos enseñar así tú podrás obtener esas grandes recompensas que nos ofrece free fire. Es decir, puedes participar en eventos o torneos y simplemente por haber ingresado así pierdas o ganes el juego automáticamente te recompensará con unas placas.

¿Cómo hacer placas en free fire solo?

La manera más sencilla de hacer placas en free fire es ganándolas en los torneos de clanes, los cuales se realizan todos los miércoles. Aunque, para eso deben ingresar 4 jugadores del mismo clan de otro modo no vas a poder participar, anteriormente podías conseguirla de una manera más fácil pero garena corrigió ese pequeño error.

Ahora, para hacer placas en free fire debes formar un equipo de 4 jugadores es decir una escuadra donde los 4 deben pertenecer al mismo clan y así poder participar en el torneo de clanes donde al terminar serán premiados con 9 placas cada jugador . También, pueden conseguir placas de las siguientes maneras:

  • Ingresando en el torneo de clanes, sin tener que jugar la partida completa todos los jugadores se deben poner de acuerdo y suicidarse así de esa manera recibirás 9 placas.
  • También, puedes obtener placas jugando el duelo de escuadras y aplicamos el mismo método, se ponen de acuerdo y se suicidan así obtendrán 9 placas de una forma muy rápida.

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes