Como jugar Free Fire con control de Xbox One

Cuando caemos a la arena nuestro primer objetivo es encontrar un lugar seguro, que sea abierto, pero tampoco tanto, sino que tenga sitios donde podamos tomar refugio de un ataque inesperado, además de que si el lugar es alto es mucho mejor, Free Fire suele pensar en toda esa clase de detalles para que los jugadores pasen un buen rato.

Aunque habrán algunos que terminen cansándose de tener que jugar con la pantalla táctil, ya que el principal problema de esta siempre ha sido que hay tantos botones en la pantalla que se dificulta conocer bien como moverse, pero por suerte tenemos un método que nos ayudará a usar nuestro control de Xbox One.

Es por ello que hoy te contaremos como jugar Free Fire con control de Xbox One, de esa forma no tendrás ningún problema para ver hacia donde mover a tu personaje y te quitarás de encima esos molestos controles táctiles, ya que a pesar de ser muy buenos, a veces pueden ser incómodos de usar, cosa que nuestro mando va a resolver prácticamente enseguida.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar Free Fire con control de Xbox One
Como jugar Free Fire con control de Xbox One

¿Cómo usar el control de Xbox One para jugar Free Fire?

La aplicación de Free Fire aun no permite que conectemos el control directamente desde la misma, sin embargo esto se puede lograr usando la aplicación “Octopus”. La cual es completamente segura y el juego no la toma como algo ilegal por lo que no hay que preocuparse de que nos eliminen la cuenta, estos son los pasos para obtener la App:

  • Abrimos la Play Store y escribimos Octopus.
  • Vamos a instalar la aplicación ya que debería salirnos de forma automática.
  • Una vez se encuentre instalada vamos a encender nuestro control de Xbox One.
  • Lo vamos a vincular a través del Bluetooth del teléfono, luego volvemos hasta Octopus.
  • Aquí vamos a agregar el control y también Free Fire.
  • Finalizaremos configurando el mapeo de nuestro control y de esa forma estaremos listos para jugar Free Fire con más comodidad que nunca.

Recomendamos