Como pasar Free Fire por Xender

En la actualidad, hay muchas formas de transferir archivos de un dispositivo a otro, ya sea por cable, Bluetooth, NFC o en la misma red. Los dispositivos móviles poseen una gran gama de capacidades que nos permiten transferir múltiples archivos, ya sean imágenes, fotos, vídeos, juegos y más. En este caso hablaremos de cómo pasar una gran partida de Free Fire con la plataforma Xender. 

Transferir videojuegos a otro dispositivo suele ser una gran ventaja, nos ahorraríamos mucho tiempo con solo usar la app. Xender nos ofrece muchas ventajas que van desde la velocidad hasta la facilidad de uso. Esta aplicación no solo está disponible para dispositivos móviles sino también para computadoras. Así que si quieres saber como pasar Free Fire por xender ¡Sigue leyendo para saber más!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como pasar Free Fire por Xender
Como pasar Free Fire por Xender

Características principales de Xender

Xender es una aplicación que acerca un paso más esta tecnología, permitiéndonos transferir archivos increíblemente rápido a través de una conexión interna. Xender nos permite transferir archivos desde nuestro terminal (ya sea Android, iOS o Windows Phone) a cualquier otro dispositivo, ya sea teléfono, tableta u ordenador.

Para la transferencia de archivos, se utiliza una red de área local que conecta varios dispositivos, lo que permite la transferencia de archivos a alta velocidad. Ten en cuenta que la app de Xander puede transferir archivos muy rápidamente, puede transferir 50 MB en segundos, lo que hace que la transferencia de archivos sea mejor que Bluetooth y más conveniente que los cables.

¿Como pasar Free Fire por Xender? – Paso a Paso

Pasar el juego Free Fire para Xender puede ser un poco complicado para muchas personas, pues lo primero que tienen que hacer es descargar Xender en ambos dispositivos y luego seguir los pasos que te mostraremos a continuación. 

  • Conectamos los dispositivos y seleccionamos el juego Free Fire para enviarlo.
  • Luego vamos a nuestro administrador de archivos y seleccionamos la carpeta Memoria del dispositivo > Android > Obb > com.dts.freefireth esta última carpeta la elegimos para enviar.  
  • Cuando el otro dispositivo recibe los archivos, debe ir al administrador de archivos y seleccionar la carpeta Memory>Xander>com.dts.freefireth del dispositivo y mover (cortar) la última carpeta. 
  • Después de cortar la carpeta, ve a Memoria del dispositivo> Android> Obb y mueve el juego desde Free Fire allí. ¡Y listo!

Recomendamos