Cómo poner la Habilidad de Otro Personaje en Free Fire

Todos los personajes de Garena Free Fire tienen habilidades que te van a servir de mucha ayuda en el terreno de juego. Dependiendo de las habilidades del personaje va a tener su costo en diamantes. Existen personajes con habilidades activas y pasivas las cuales se pueden combinar dependiendo de los personajes. Continúa leyendo y te mostraremos cómo poner la habilidad de otro personaje en Free Fire.

FREE FIRE

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear Diamantes

Cómo Poner la Habilidad de Otro Personaje en Free Fire
como cambiar de personaje en free fire
Cómo Poner la Habilidad de Otro Personaje en Free Fire

Como poner habilidades en free fire

En el juego de Garena Free Fire hay un total de treinta y seis personajes, los cuales te van a dar una ayuda extra en el terreno de juego, dependiendo de las habilidades especiales que tengan van a tener su costo en la tienda de Free Fire.

Si dispones de un personaje en el juego de Garena Free Fire y lo quieres utilizar con una habilidad diferente a la que trae, lo puedes hacer siguiendo los pasos mostrados a continuación.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. Estando en el lobby del juego, vamos a seleccionar el apartado de Personajes que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla.
  3. Una vez que ingresemos en la pestaña de personajes, vamos a dar clic en el apartado de “Espacio de Habilidad”, que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Seguidamente vamos a seleccionar las habilidades que deseamos utilizar con nuestro personaje.
  5. Pulsamos en cambiar y se nos va a desplegar una nueva ventana donde vamos a seleccionar la forma de pago de nuestra preferencia. Tiene un costo de cincuenta diamantes o veinte mil monedas.

Cómo poner la habilidad de otro personaje en Free Fire

Realizados estos pasos vamos a poder utilizar las habilidades de otros personajes en el terreno de juego.

Hayato

El personaje que tiene las mejores habilidades en el juego de Garena Free Fire es Hayato y es el preferido de la mayoría de los jugadores por sus poderes excepcionales. Este personaje tiene un costo de cuatrocientos noventa y nueve diamantes o en su defecto ocho mil monedas.

Su mayor fortaleza viene a sobresalir cuando está débil o casi muerto, ya que estando en este estado va a tener una mayor profundidad de daño la cual es denominada habilidad pasiva.

Este personaje es el ideal para ser utilizado en los duelos equipándolo con armas de mayor potencia. Cuenta con una Katana que al ser utilizada va a producir un daño considerable. La historia de Hayato, según Garena, es que proviene de una familia sagrada de samuráis. Es un personaje noble y fiel y siempre estará listo para la batalla como todo buen Samurai.

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes