Como ser inmortal en Free Fire

La dificultad principal de los videojuegos de este estilo es que no es el número de muertes que conseguimos o las habilidades que mostramos durante la partida para hacernos con la victoria. Simplemente se trata de quedar como único superviviente y que el resto de rivales mueran, algo que se antoja complicado en la mayoría de partidas.

Si en algún momento te has preguntado como ser inmortal en Free Fire ¡Debes seguir leyendo! Pues, en este artículo te explicaremos si esto es posible, además de ciertas consideraciones que te permitirán ser uno de los mejores jugadores de este popular battle royale. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser inmortal en Free Fire
Como ser inmortal en Free Fire

¿Como ser inmortal en Free Fire?

Para comenzar, debes saber que ser inmortal si es una opción realmente posible en este videojuego. Ten en cuenta que para hacerlo posible no es necesario que seas uno de los mejores jugadores de Free Fire. Pues, ser inmortal puede hacerlo cualquier jugador independientemente de tu nivel, pero no siempre está recomendado aplicarlo.

Pero ¿por qué? Pues porque sería una forma muy curiosa de ganar una partida y nos perderíamos el verdadero objetivo de este tipo de juegosr Por supuesto, recomendamos practicarlo en partidas intercaladas, no podemos apostarlo todo a esta táctica durante todo el tiempo que jugamos. Ahora bien, la forma de ser inmortal es la siguiente.

  1. Una vez que nos metamos en una partida y nos encontremos en el avión dispuestos a saltar en el mapa, nos dirigimos directamente hacia el edificio de la fábrica, que está situado en la parte sur de la zona.
  2. Luego vamos a posarnos sobre el techo del mismo edificio, y permanecemos ahí durante unos minutos, aunque ten en cuenta que podemos aterrizar solos o con más acompañantes.
  3. Ten en cuenta que al caer no disponemos ni de armas, ni curación, ni nada. Pero aquí está la clave del truco, ya que antes de comenzar una partida, debemos escoger ‘Llamar al Airdrop ‘ como ítem de Supervivencia, y ‘Caja de suministros’ como ítem Básico.
  4. Así, debemos esperar en el tejado del edificio a que cargue este kit para poder solicitar el Airdrop que nos proporcionará armas y curación, vitales para afrontar la recta final de la partida.

Recomendamos