Cómo ser moderador de garena Free Fire

Actualmente la comunidad de jugadores de Free Fire es de talla mundial, esta plataforma cuenta con millones de descargas las cuales, en su mayoría, son jugadores que todavía se encuentran activos desde el año 2017 hasta la actualidad. Free Fire cuenta con muchísimos seguidores fieles, que intentan estar al tanto de todos los creadores de contenido para aplicar técnicas de pro player.

Loa moderadores de Free Fire, son jugadores con mucha fama que dirigen contenido sobre el juego, prueban actualizaciones, skins y armas mejoradas. Los moderadores de Free Fire son usuarios que conocen todos los rincones del juego y se encuentran lo suficientemente capacitados para serlo, así que si quieres saber cómo ser moderador de garena Free Fire aquí te contaremos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo ser moderador de garena Free Fire
Cómo ser moderador de garena Free Fire

¿Cómo ser moderador de Garena Free Fire?

Para poder llegar a convertirte en moderador dentro de Garena Free Fire, es necesario que cuentes con millones de seguidores en plataformas como Facebook Gaming, YouTube y Twitch, además de apoyar incondicionalmente a la empresa Garena en cada una de sus actualizaciones, aspectos por mejorar dentro del juego y demás.

Además, puedes realizar la solicitud para ser moderador de garena Free Fire dentro de la página oficial de Garena si cumples con todos estos requisitos, no es sólo cuestión de ser un streamer famoso, sino también de tener muchísima calidad y estilos de juego.

Requisitos para ser moderador de Garena Free Fire

Estos son los requisitos que debes cumplir para llegar a ser moderadores de Garena Free Fire y así tengas la grandiosa oportunidad de trabajar profundamente con el equipo de Free Fire, tener temprano conocimiento de actualizaciones futuras y tengas la oportunidad de ayudar a construir la mejor comunidad de Free Fire.

  • Debe ser muy familiar con Free Fire.
  • Debe entusiasmarse en ayudar a otros jugadores y construir una comunidad.
  • Debe ser un hispanohablante.
  • Experiencia previa como moderador de jugadores será preferida.

Recomendamos