Como ser Veterano en Free Fire

La gran popularidad del juego de Garena desencadenó una serie de códigos e identidades dentro de la comunidad de jugadores, que sólo los que pertenecen a ésta comprende del todo. Uno de estos es identificarse como veterano o novato. Desde hace algún tiempo se ha popularizado el término veterano en Free Fire.

Esto ha provocado que muchos miembros de la comunidad activa se pregunten como saber si soy veterano en free fire y si ellos también entran en este selecto grupo de jugadores. Ser un veterano en el popular juego Free Fire, no es nada sencillo, pero no imposible. Así que tranquilo, porque aquí te contaremos cómo ser un famoso veterano en Free Fire.

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de Free Fire para Hoy, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser veterano en Free Fire
Como ser veterano en Free Fire

¿Cómo ser veterano en Free Fire?

Lo primero que indica que eres un veterano es que poseas objetos y atuendos que estuvieron disponibles en las primeras versiones del juego, como el atuendo de Hiphopero, y las Skins de armas que solo tenían un valor decorativo, pues no afectaban el performance del arma.

Eso sí, las primeras skins de armas no contaban con ningún atributo extra más de que dar una apariencia diferente. Aun así, vale la pena tenerlas no sólo para considerarse un veterano en Free Fire, sino también para demostrar qué tan buen jugador eres, ya que no necesitas de atributos extra para conseguir el BOOYAH!.

Algunas de ellas se dieron a conocer poco tiempo después de la salida del primer pase elite. Si tienes alguna de ellas, puedes considerarte un veterano a pesar de que varias se pueden conseguirse en la actualidad. Tener estos objetos aporta muchísimo valor a tu cuenta en caso de que decidieras venderla, pues muchos lo aprecian como antigüedad, y para tener ellos también el status de Veterano.

Otra cuestión que te puede colocar dentro del rango veterano, es el conocimiento de todas las técnicas para sacar provecho a personajes y a las armas, y tu desempeño en el campo de batalla en forma de datos estadísticos. Ser conocido en la comunidad mundial también es algo muy importante para poder llamarte veterano.

 

Recomendamos