Como vender diamantes Free Fire por ID

Existen muchos juegos de disparos, pero es innegable como fue que Free Fire se convirtió en el exponente máximo por excelencia, ya que debido a su popularidad no solo en Latinoamérica sino en el resto del mundo, en tan solo 5 años deja bastante claro que es uno de los mejores, contando con infinidad de objetos y personajes.

Allí es donde los diamantes entran en juego, ya que a pesar de que podemos vivir sin ellos, tendremos una experiencia mucho más limitada, por lo que se vuelven prácticamente una necesidad con el paso del tiempo, y podemos conseguirlos de varias formas, además de tener infinidad de métodos para pagarlos, lo que hace que sea bastante fácil tenerlos.

Pero como todo, no todos los jugadores pueden permitirse el lujo de comprarlos, por diferentes motivos, así que hoy te enseñaremos como vender diamantes Free Fire por ID, para que de esa manera puedas comenzar tu pequeño negocio, de una manera bastante discreta por supuesto, ya que puedes tener problemas con Garena si te descubren.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender diamantes Free Fire por ID
Como vender diamantes Free Fire por ID

¿Como vender diamantes Free Fire por ID?

Esto es súper fácil, por supuesto que primero vamos a necesitar tener Free Fire en nuestro dispositivo y una tarjeta de crédito, y ahora tendremos que seguir estos pasos para lograr vender de una forma bastante sencilla:

  • Tendremos que promocionarnos, buscando clientes en diferentes plataformas, ya sea Facebook, Youtube, Twitter y todas esas, principalmente es buenos hacerlo en los grupos del juego del país que deseemos vender.
  • Cuando tengamos a nuestro cliente, tendremos que pedirle la información de su cuenta, esto es el código ID de jugador para así poder ingresar a su usuario.
  • Lo siguiente será que nos envié un poco más del monto de la cantidad de diamantes que desee comprar, para así tener un pequeño margen de ganancia.
  • Vamos a ingresar a la cuenta de nuestro cliente, y compraremos los diamantes usando nuestra tarjeta de crédito.
  • Luego nos aseguramos de no dejar nuestros datos en su cuenta, cerramos sesión y habremos cumplido, ahora solo debemos seguir haciendo esto con cada uno de los clientes.

Recomendamos