Cómo Vender una Cuenta de Free Fire

Muchos se preguntarán cómo vender una cuenta de Free Fire, pues la respuesta es muy simple. Para ello, solo debes tener acceso a alguna página de ventas en la cual puedas dar a conocer tu cuenta y poder promoverla para venderla.

Por lograrlo con eficacia, a continuación te enseñaremos con una guía sumamente sencilla como poder vender tu Cuenta de Free Fire de una forma completamente rápida utilizando algunas plataformas.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Vender una Cuenta de Free Fire
Cómo Vender una Cuenta de Free Fire

¿Cómo vender una cuenta de free fire?

  • En el momento que escojas la plataforma que deseas para vender tu cuenta, es necesario que cuentes con ciertos aspectos en tu cuenta a la hora de publicar la venta de ésta.
  • De esta forma deberás proporcionar la siguiente información completa para los compradores:
  • Nombre, plataforma, edad, suscriptores, me gusta, seguidores, descargas, industrias y etiquetas.
  • Luego de esto, deberás colocar la “descripción” la cual es una breve descripción de tu cuenta de free fire
  • También, es importante que coloques la palabra clave en tu descripción de venta, como por ejemplo: Free fire 2022, comprar cuenta de Free Fire, cuenta de Free Fire, Free Fire cuenta en venta. De este modo, proporciona también toda la información necesaria acerca de tu cuenta, tales como personajes en venta, pases elites, armas y demás adaptadores que hayas logrado adquirir en tu cuenta.
  • Ahora, introduce la razón por la que estas vendiendo tu cuenta de free fire, para quién seria perfecta y el número de días en el cual se entregara la cuenta. Luego, debes postear una imagen para darle publicidad a tu venta. Y por ultimo, es necesario colocar el precio y de que forma te gustaría llevar a cabo dicha venta. Estos serán los pasos mas importantes para que logres atraer compradores.

Paginas para vender cuentas de Free Fire más fácilmente

  1. WizardYT
  2. SellFex
  3. Rush Unot
  4. Todogadget

Las paginas anteriormente mencionadas son las mas utilizadas para vender una cuenta de Free Fire, solo debes seguir detalladamente los pasos para realizar la publicación de la venta de tu cuenta y, utilízalos en la plataforma que desees. Con ayuda de esta información de seguro tendrás un comprador muy pronto.

Recomendamos

es Spanish
X