Como ver la partida de un amigo en Free Fire

Siempre que jugamos Free Fire nuestro objetivo es salir victoriosos de la batalla, por más difícil que esta sea, siempre podemos encontrar una solución para salir ganando, aunque claro que no siempre se logra pero mientras tengamos un amplio conocimiento de la zona donde nos encontramos será mucho más fácil ganar.

Por ello, es que todos nuestros amigos también son victoriosos, o bueno, dentro de lo que se puede todos persiguen el mismo objetivo. Por lo que a veces es bueno analizar los entornos viendo las partidas de nuestros amigos, esto es bastante sencillo de realizar y nosotros te contaremos todo lo que debes hacer al respecto.

Por lo que síguenos para saber cómo ver la partida de un amigo en Free Fire. De esa manera podrás visualizar mucho más fácil todos los terrenos de tu alrededor. Así tendrás cierta ventaja al hacer alguna estrategia para salir ganando y por muy bajas que sean las chaces de que funcione, tendrás una certeza que seguir en vez de ir a ciegas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver la partida de un amigo en Free Fire
Como ver la partida de un amigo en Free Fire

¿Cómo ver la partida de un amigo en Free Fire?

Para lograr ver las partidas de tus amigos tendrás que hacer unas cuantas cosas, lo bueno es que no vas a tener que comprar nada entonces sin más que decir, comencemos:

  • Abre Free Fire e inicia sesión ya sea con tu Facebook o ID de jugador.
  • Lo siguiente será enviarle una solicitud de amistad a tu amigo, claro que este paso es en caso de que no lo tengas agregado.
  • Cuando este te acepte, lo que tendrás que hacer ahora es buscar su nombre en tu lista de amigos.
  • Aquí habrá una opción que dice “Ver Juego” esa es la que pulsaremos para poder visualizar la partida de nuestro amigo.
  • Tenemos que dejar en claro que el amigo que deseemos ver, tiene que estar jugando una partida en ese momento por supuesto, de lo contrario la función no va a resultar como queremos.

Recomendamos