Como ver todas las medallas de Free Fire

Las medallas siempre han sido algo recurrente dentro de los videojuegos, con estas podemos asegurar que algunos de nuestros logros más importante si pasaron realmente, ya que esa es una de las principales funciones de este objeto, ser un respaldo de nuestros logros, y en Free Fire hay muchísimas de ellas.

Para conseguir algunas de estas medallas tenemos que llevarnos hasta el límite y usar todas las habilidades que nos hagan falta, pero ninguna de ellas es realmente imposible de obtener, por lo que hoy te dejaremos algunos consejos para que puedas lograr tus objetivos de una manera súper fácil y sencilla, además de indicarte dónde ver tus logros.

Por lo que para conocer como ver todas las medallas de Free Fire te recomendamos que nos acompañes ya que cada uno de los pasos que debes seguir tienen que ser cumplidos de la mejor manera posible. De esa forma conseguiremos unas cuantas medallas extra que nos otorgarán estatus.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver todas las medallas de Free Fire
Como ver todas las medallas de Free Fire

¿Cómo ganar medallas en Free Fire?

Para conseguir medallas tendremos que realizar diferentes acciones, por lo que aquí dejaremos una lista para que decidas cuál es la que se te hace mejor para ir ganando y sumando logros:

  • Completa desafíos diarios, de esa manera ganaras unas cuantas medallas todos los días.
  • Gana eventos, esta es una de las más sencillas ya que siempre hay un evento activo dentro del juego.
  • Compra el pase nivel, en esta clase de apartados siempre podremos encontrar medallas a cierto costo, por lo que también cuenta como una opción válida.

¿Cómo se ven las medallas en Free Fire?

Para lograr ver tus medallas tendrás que ir directamente hasta tu perfil, este podrás encontrarlo en el menú principal del lado superior izquierdo de la pantalla, por lo general aquí puedes encontrar muchas cosas incluyendo dichos logros.

Recomendamos