Nombres de Youtubers que Juegan Free Fire

Ahora bien, free fire desde hace algunos años ha generado tanta popularidad a nivel mundial, que muchos youtubers y streamers se han unido a la plataforma, creando vídeos de ellos jugando y explicándole a los demás algunos trucos o estrategias.

¿Si quieres saber cuáles son los nombres de youtubers que juegan Free Fire? sólo sigue leyendo que hemos preparado para ti un extenso contenido, en el cual te daremos a conocer algunos de los datos personales de estos youtubers.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nombres de Youtubers que Juegan Free Fire
Nombres de Youtubers que Juegan Free Fire

Nombres de Youtubers que Juegan Free Fire

Actualmente, muchos youtubers famosos han estado  formando parte de la plataforma de garena free fire, algunos de ellos son reconocidos como el rostro oficial de la misma. Por esa razón, queremos darte a conocer los nombres y la historia de cada uno:

  • TheDonato: Su nombre real es Donato Muñoz, nació el 11 de Abril del año 2000, en San Fernando de Apure – Venezuela, a pesar de su corta edad TheDonato es reconocido como unos de los youtubers más divertidos y es uno de los que cuenta con la mayor cantidad de suscriptores. Además, de formar parte de la plataforma de Garena Free Fire, también ha sido reconocido por sus muchos vídeos de Clash Royale, Geometry Dash y Minecraft.
  • BoomSniper: este conocido youtuber no da a conocer su nombre real, solamente que nació en México el 17 de julio del año 2000, actualmente con sus 21 años cuenta con mas de 7 millones de suscriptores y mas de 450 videos en YouTube.  Aunque, la especialidad de este youtuber es free fire, también podemos ver que sube contenido referente a otros juegos.
  • Antronixx G: su nombre real es Antonio Guevara, nació en México el 17 de Enero de 1995, es considerado como uno de los mejores en la plataforma de free fire, junto a TheDonato, BoomSniper y otros mas.
  • MrStiven TC: Stiven Tangarife Caicedo o mejor conocido como MrStiven TC, nació en Cali – Colombia, es reconocido por ser muy sobresaliente.
  • Bones JPLM: si estás buscando un youtuber que siempre se centre en el ranking, déjame decirte que José Lomelí Palomino es el mejor en eso o como muchos lo conocen Bones JPLM, es de nacionalidad mexicana, este joven youtuber se destaca por ser un excelente gamer, siempre quiere ser el primero en todos los juegos.
  • AleAlva: su nombre real Paulina Alejandra Vazquez, nació el 1 de junio de1998, actualmente con sus 23 años, es considerada una de las mejores a la hora de jugar free fire.
  • Focus 98: Agustin Home o Focus 98, este joven youtuber nació en Argentina y es considerado como un ejemplo de constancia, ya que sus inicios fueron hace pocos años y hasta la actualidad ha crecido exponencialmente.
  • WATZAP: el nombre de este popular youtuber no sabemos cuál es, ya que no ha querido mencionarlo. Sin embargo, sabemos que nació en México el 6 de junio de 1996 y actualmente con sus 24 años, es reconocido en free fire como uno de los mejores youtubers en México.
  • A3 Sag: de este misterioso youtuber no sabemos nada en absoluto, solamente que es de nacionalidad mexicana.

Recomendamos

es Spanish
X