Personajes de Free Fire en la Vida Real

Free fire es uno de los juegos que más ha generado tendencia a nivel mundial, el cual cuenta con una gran variedad de personajes. Además, algunos de sus personajes fueron inspirados por algunos famosos, si quieres saber sobre los personajes de Free Fire en la vida real, todos y quiénes son entonces sigue leyendo. Te aseguramos que te gustará, así que ¡Comencemos!

Cabe resaltar, que free fire es un juego en el cual debes enfrentarte a 49 jugadores de diferentes partes del mundo, en donde deben sobrevivir por 10 minutos y así poder ser el último sobreviviente, ganando un ¡BOOYAH! Así mismo, el juego cuenta con un extenso catálogo de personajes, algunos mejores que otros.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Quienes son Todos los Personajes de Free Fire en la Vida Real
Quienes son Todos los Personajes de Free Fire en la Vida Real

Quienes son Todos los Personajes de Free Fire en la Vida Real

Existen un total de 45 personajes, aunque solo algunos fueron inspirados por personas famosas los cuales poseen habilidades únicas y sorprendentes. Ahora bien, te enseñaremos cada uno de los personajes en free fire, sus habilidades y en quienes fueron inspirados en la vida real:

Alok

Es el primer personaje de garena free fire que fue inspirado por alguien de la vida real, se trata del Dj iberoamericano Alok Achkar, el cual tiene una habilidad muy eficiente llamada ritmo brutal, la cual es considerada una de las mejores habilidades en todo el juego.

Chrono CR7

Es un gran personaje de free fire y como muchos ya saben fue inspirado en el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el cual posee una gran habilidad que también es considerada como una de las mejores en el juego, se llama campo de fuerza.

Jai

Es un comandante de swat, así como podemos verlo en su uniforme, tiene gran destreza con todas las armas y posee una habilidad llamada raging reload, la cual ayuda a cargar el 45% del cargador al matar a los enemigos. aunque, no es seguro se cree que fue inspirado en el actor de Hollywood Hritik roshan.

Jota

Este personaje fue inspirado por el jugador de la selección portuguesa, Diogo José Teixeira da Silva, el cual posee una habilidad muy especial llamada asaltos sostenidos, que ayuda a los jugadores a ganar 25 de Hp al matar enemigos con una SMG o una escopeta.

K

Este personaje se basa en el productor de discos estadounidense y DJ KSHMR. Además, este personaje cuenta con dos modos de juego: jiujitsu y psicología.

Kapella

Este personaje fue inspirada 100% por la cantante de k-pop coreana, llamada del mismo nombre kapella, la cual hace que las habilidades y los objetos de curación sean más efectivos.

Luqueta

Es un personaje basado en el jugador brasileño Lucas paqueta, de ahí proviene su nombre luqueta, el cual posee una habilidad llamada hat trick que te permite aumentar el HP máximo en 8, haciendo un total de 35 HP por cada muerte.

Miguel

Fue incorporado en garena free fire en su primera etapa, como un crazy Slayer, ahora aparece como un comandante de una sección de las fuerzas especiales de free fire. Aunque, muchos no crean Miguel se basa en un cantante, escritor y actor estadounidense que está en el candelero desde los 13 años.

Wolfrahh

Este personaje sueco fue inspirado en leif, el cual es un popular streamer, el cual posee una habilidad pasiva llamada limelight, con esta habilidad todo el daño recibido en la cabeza se reduce entre un 3% y un 25% con cada muerte o cada espectador.

Recomendamos

es Spanish
X