Como Aceptar Solicitud en Free Fire

Si quieres disfrutar de Free Fire con tus mejores amigos ¡No te preocupes! Pues, a continuación te explicaremos como aceptar solicitud en free fire. Ten en cuenta que en el se incluye  el modo multijugador con el cual puedes disfrutar de este maravilloso juego en línea.

 De hecho, tienes la posibilidad de aceptar a personas de cualquier parte del mundo y ampliar tu círculo de amistades. Por ello, en el siguiente artículo te vamos a explicar cómo aceptar solicitud en Free Fire de manera correcta.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Aceptar Solicitud en Free Fire
Como Aceptar Solicitud en Free Fire

Como Aceptar Solicitud en Free Fire fácil y rápido

Free Fire nos permite compartir con jugadores de muchas partes del mundo, independientemente dónde te localices. Para ello, solo necesitas una buena conexión a internet para comenzar a interactuar con cualquier jugador en el modo multijugador.

Saber como aceptar solicitud en free fire es algo realmente completo sencillo, para que puedes lograrlo de manera sencilla sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para empezar, debes dar inicio de sesión en el juego de Garena Free Fire.
  • Luego, en la parte derecha del juego visualizaras los ajustes del mismo.
  • Ahora, haz clic el apartado Perfil.
  • Se desplegará una nueva ventana con toda la información de las solicitudes de amistad que has recibido, las cuales puedes aceptar o rechazar; y además puedes ver la cantidad de amigos con las cuales te has conectado últimamente.
  • Ahora bien, ya puedes realizar esta operación en cualquier momento para comenzar una partida seleccionando el modo de Dúo o Grupo. Mediante el cual vamos a recibir o enviar una solicitud para poder conectarnos al juego.

Ten en cuenta que también existe una manera  de aceptar solicitudes o si deseas encontrar un amigo en particular. Existe la opción de sugerencias comunes donde la plataforma de juego te hace sugerencias de posibles amistades. Si tienes el número de ID de un jugador lo puedes localizar en la plataforma de Free Fire y enviarle una solicitud.

Recomendamos

es Spanish
X