Como comprar cuentas de Free Fire veteranas

Cuando comenzamos en algún juego nuevo, siempre tenemos que ir escalando de a poco, por lo que a veces puede ser un poco tedioso, ya que al comenzar con rivales a nuestro nivel, las partidas se sienten carentes de emoción, y por ello muchos jugadores quieren tener el nivel de experiencia de alguien que ya lleva muchas horas jugando.

Es por ello que los propios jugadores de Free Fire crearon una manera de vender cuentas ya con cosas muy avanzadas, y hoy te explicaremos un poco sobre todo esto, añadiendo que esto debes hacerlo bajo tu criterio propio y tener sumo cuidado con todo, porque al tratarse de un medio creado por los seguidores del juego, no dudes que alguien tratara de estafarte.

Por lo que para evitar esto en la medida de lo posible, te dejaremos unos consejos sobre como comprar cuentas de Free Fire veteranas, añadiendo nuevamente que la forma correcta de jugar es ganando todos nuestros recursos de forma propia, pero al final del día vale un poco la pena correr el riesgo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar cuentas de Free Fire veteranas
Como comprar cuentas de Free Fire veteranas

¿Cómo comprar cuentas veteranas de Free Fire?

Lo primero que debes tener en cuenta es qué es una cuenta veterana. Esta se trata de aquellas cuentas que tienen muchos personajes, armas permanentes, diamantes y monedas, en grandes cantidades y te dejan tener una mayor oportunidad frente a tus rivales, al saber esto ya no tienes que preocuparte porque traten de engañarte diciéndote otras cosas.

El segundo paso es buscar a través de Mercado Libre por cuentas veteranas de Free Fire, aquí aparecerán muchas, por lo que debes elegir la que prefieras, siempre teniendo muy en cuenta la puntuación de los usuarios y la confiabilidad del vendedor, esto también se puede hacer a través del Market Place de Facebook, pero no es tan recomendable. A partir de ese punto dependerá de ti negociar con el vendedor.

Una vez que tengas la cuenta podrás cambiarle el nombre usando un ítem para cambiarlo, de esa forma podrás seguir con la cuenta como si nada y dominar dentro del juego, lo que debes tener en cuenta es que mientras más nivel tengas, más difíciles serán tus rivales, por lo que si no tienes mucha practica tendrás que ir acostumbrándote con el tiempo.

Recomendamos