Cómo conseguir un pase de elite gratis en Free Fire

Los eventos dentro de Free Fire son de suma importancia para ganar cosas dentro del juego, por no mencionar que son el atractivo principal del mismo gracias a la gran cantidad de cosas que podemos realizar en estos, ya sea que queramos competir contra otros jugadores en la arena o simplemente buscar tesoros, lo podremos hacer.

Pero no todo sale como muchos lo planean, ya que el pase de élite hay que comprarlo para poder ingresar a estos eventos, además de dejarnos otras recompensas que podremos ir reclamando por el simple hecho de obtenerlo. Así que hoy te contaremos cómo encontrarlo completamente gratis y de forma muy fácil.

Por lo que te invitamos a quedarte para conocer cómo conseguir un pase de elite gratis en Free Fire, de esa forma por lo único que tendremos que preocuparnos es sobre como ingresar a la lista del top 100 dentro de los eventos principales, ya que este método es súper sencillo y nos ayudará a encontrar nuestra entrada a los mismos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir un pase de elite gratis en Free Fire
Cómo conseguir un pase de elite gratis en Free Fire

¿Cómo ganar un pase de elite gratis en Free Fire?

Los pases de elite tienen un costo de 1200 diamantes y no hay forma de tenerlos gratis, pero eso no significa que no puedan encontrarse, ya que podremos ganar diamantes sin tener que gastar nada de dinero completando algunas cosas dentro del propio Free Fire, lo único que necesitaremos para hacer esto es tener mucha paciencia.

Para comprar el pase de elite tendremos que dirigirnos a su ventana especial en la tienda, cuando ya tengamos la cantidad necesaria, y para comprarlo solo pulsamos en el mismo y eso vendría siendo todo, lo que nos queda es comenzar a ganar partidos y recompensas durante toda la duración del pase, además que este te obsequia una mayor cantidad de diamantes en algunos casos por lo que podrás reunir para el siguiente.

Recomendamos