Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Movistar

Hola chicos, bienvenidos a otro artículo genial. Hoy les voy a enseñar cómo recargar diamantes en Free Fire usando el saldo de su celular. ¡Es algo increíble y sé que les va a encantar, así que sigan leyendo!

FREE FIRE

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear Diamantes

Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Movistar
Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Movistar

¿Como recargar diamantes en free fire con saldo movistar?

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra app del juego de free fire. De este modo se podrá realizar la recarga de los diamantes. Cuando ya estés dentro tendremos que abrir el apartado de los paquetes de diamantes para seleccionar el más adecuado y que esté acorde con nuestro saldo disponible.

Luego, escogeremos una manera de pago “Facturación Movistar”. Posteriormente aparecerá la notificación de Google Play (Comprar con un toque), cuando verifiquemos el paquete elegido tendremos que ingresar el método de seguridad que tenemos activado en el móvil.

Finalmente, veremos que el pago se realizó con éxito, la operadora Movistar a través de una notificación nos avisará que la operación se ejecutó de manera correcta u que será cargada en nuestra próxima factura.

Paso para activar la forma de pago en la App de Play Store

  1. Para empezar,  debemos verificar nuestro saldo en la línea telefónica que vamos a utilizar, ingresamos a la Play Store en formas de pago, nos va a aparecer: Usar la facturación de Movistar.
  2. Luego, tendremos que a abrir esta pestaña y aquí nos vamos al apartado de «habilitar».
  3. Finalmente, ingresaremos la información que nos pide Google y listo ya podemos proceder a recargar con nuestro saldo de Movistar.

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes