Como Vender Diamantes de Free Fire

Publicidad

Free Fire se ha convertido en el mejor juego de la historia, donde puedes no solo adquirir habilidades a medida que te desenvuelves en el mundo de Garena, sino también mostrar tu personalidad a través de diversos artículos que puedes adquirir en la tienda o conseguir en torneos. Ahora mismo dentro de Garena Free Fire hay 2 monedas para obtener beneficios en la tienda, oro y diamantes.

La mayoría de jugadores consideran a los diamantes como la moneda premium del juego, para  conseguir todas estas opciones grandiosas que ofrece el juego, y que en mucho de los casos, sólo puedes obtener a través del uso de los diamantes. Si en tu caso eres acreedor de una gran cantidad de ellos y estás interesado en cómo ser vendedor de diamantes en Free Fire.

Como ser vendedor de diamantes en Free Fire
app para vender diamantes en free fire
Como ser vendedor de diamantes en Free Fire

¿Cómo ser vendedor de diamantes en Free Fire?

Si quieres entrar en el negocio de los diamantes sin necesidad de ser proveedor oficial de Garena, estás en el lugar indicado, en este post te explicaremos detalladamente cómo ser vendedor de diamantes en Free Fire.

Si bien es cierto que el método tradicional es convertirnos en un aliado comercial de Garena, podemos trabajar como vendedores para algunos centros de recarga ya establecidos. Uno de estos centros de renovación se llama Semprovec, esta plataforma te permite invertir un capital inicial de 15-20 USD para vender diamantes y otras monedas premium de videojuegos móviles.

Vender diamantes free fire

Puedes promocionar tus recargas en cualquier red social calculando tu propio porcentaje de ganancia, luego de concretar un negocio de recargas, debes dirigirte a Semprovec y completar estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Semprovec.
  2. Selecciona el videojuego Garena Free Fire.
  3. Ingresa el ID de usuario de la persona que desea recargar los diamantes.
  4. Selecciona el monto de la recarga de acuerdo a la inversión de Semprovec.
  5. Confirma todo y completas tu venta, sacando tus ganancias de la app. De esta manera podemos lograr vender diamantes de Free Fire y otros servicios que puedas ofrecer dentro de la plataforma.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes