Como vender recargas de Free Fire

Dentro de Free Fire el tener buena precisión para ganar un combate no lo es todo, podemos tener muchas destrezas diferentes pero siempre vamos a necesitar nuevas armas y cosas que quizá con solamente monedas de oro no podremos encontrar, y ese es el punto negativo que algunos le ven al juego, mientras que para otros no es tanto un problema.

Pero sin importar que, para otros sea todo un bloqueo, ya que no cuentan con ciertas cosas que se requieren para comprar los diamantes, ya que a pesar de tener muchos métodos de pago diferentes, siempre puede existir la posibilidad de que ellos no cuenten con ninguno de esos, allí es donde puedes tomar un poco de ventaja.

Y hoy te explicaremos como vender recargas de Free Fire, para que de esa manera puedas tener un pequeño negocio, claro que tendrás que cumplir todo un proceso para que funcione y tener constancia ya que ningún negocio crece de la noche a la mañana. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender recargas de Free Fire
Como vender recargas de Free Fire

¿Cuál es la forma de vender recargar en Free Fire?

Para vender recargas de diamantes en Free Fire vas a necesitar un dispositivo móvil que tenga el juego, y una tarjeta de crédito para realizar los pagos, luego tendremos que realizar los siguientes pasos para concretar todo de forma correcta:

  • La promoción es lo más importante, debemos ofrecer nuestro servicio en los diferentes grupos de Free Fire que encontremos, todos del país al cual vayamos a hacer las recargas por supuesto.
  • Cuando tengamos a nuestro cliente, tenemos que pedirle su ID de jugador, o los datos para ingresar a su cuenta de Free Fire.
  • Luego tendrá que enviarnos el monto requerido para la cantidad de diamantes que nos encargue, por supuesto que tendremos que pedir un poco más para tener una pequeña ganancia por el servicio.
  • Para finalizar, solo ingresamos a su cuenta de Free Fire, compramos los diamantes con nuestra tarjeta de crédito, verificamos que se realice y que nuestra tarjeta no quede registrada y cerramos sesión, de esa manera lograremos el objetivo.

Recomendamos